viernes, 24 de enero de 2014

NONPALIDECE, FIDEL NADAL Y DREAD MAR I EN MONTE HERMOSO

Pese a los fuertes vientos que se presentaron, unas dos mil personas, disfrutaron de Nonpalidece, una de las principales bandas de reggae del país que abrió la grilla de recitales en la playa de la temporada 2014.
El recital, que fue adelantado un par de horas previendo las inclemencias climáticas que luego se suscitarían y dio inicio alrededor de las 18.30 horas, cuando la banda liderada por Néstor Ramljak tocó los primeros acordes de “Excusas” primer corte de su último trabajo “Activistas”.
La lista se prolongó por más de 15 canciones, entre las que se encontraron “En el aire”, “Presencia”, “Tu sueño”, “Dime ya”, “Ha de ser”, “Herencia”, “Reggae en el universo”, “El fuego en nosotros”, “Resplandor”, “Rasta no palidece”, “Danger Man” y “Activistas”, tema que le da nombre a su último sencillo dedicado a los militantes de la lucha por los derechos humanos, los pueblos originarios y el medio ambiente de América Latina.
Los fuertes vientos con rafagas que superaron los 55 kilómetros por hora y la inevitable crecida del mar, adelantaron el final de un recital que a pesar de las nubes amenazantes, hizo sentir el calor del reggae.
Fotos Fabio Latorre

Mañana sábado 25 a las 20.30 horas, en el parador Albatros ubicado en la bajada de calle Legh II, el ex Todos Tus Muertos, Fidel Nadal, vuelve a Monte Hermoso con su nuevo trabajo “Llegó el momento”, en tanto que el domingo 26 desde las 22 horas, en el escenario mayor situado en Costanera y Traful Bis, llega el turno de Dread Mar I

TURISMO MONTE HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario