lunes, 27 de enero de 2014

Dread Mar I hizo vibrar a más de 20 mil personas

Una foto de Turismo Monte Hermoso.


Poco después de las 22 horas, la banda reggae liderada por Mariano Castro, Dread Mar I, se subió al escenario principal para darle inicio a un mega show que duró poco más de hora y media en una noche climáticamente ideal.
Los acordes de “No Corras” le anunciaban a las más de 20 mil personas, que se encontraban en la intersección de Traful Bis y Costanera, el inicio de lo que sería una noche a puro reggae, en el que se disfrutaron 24 temas entre los que se encontraron “Días de sol nublado”, “Eso lo sé muy bien”, “Tu soldado”, “Sálvame”, “Sabemos lo real” y “Más allá de tus ojos” entre otros.
El cierre parecía quedar en manos del reconocido “Tú sin mí”, que sin embargo fue la antesala del bis, que le dio pie a los últimos tres temas que coronaron la noche, los infaltables “Nada”, “Buscar en Jah” y “Promesas”.
Monte Hermoso cerró de esta manera un fin de semana a pleno con una ocupación total inmobiliaria y hotelera y con turistas que ocuparon los 32 kilómetros de playa. La jornada de ayer domingo superó los 30º C y para hoy se espera un día similar.
El jueves, Gustavo “El Pelado” Cordera llega a Pelícano
El ex líder de Bersuit Vergarabat, Gustavo “El Pelado” Cordera, se presentará éste jueves 30, a las 18 horas, no a las 20.30 hs como se había anunciado, en el parador Pelícano, en forma libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario