jueves, 28 de noviembre de 2013

Llega la Fiesta de la Cerveza para inaugurar una nueva temporada


Luego de la exitosa Fiesta de las Colectividades, del 6 al 8 de diciembre Monte Hermoso inicia su temporada 2013/2014 con la Fiesta de la Cerveza al aire libre que ofrecerá shows gratuitos del grupo tresarroyense “Vinilo´s”, el artista serrano Fabio González, los reconocidos “Holocausto 2000”, el solista colombiano “Leonardo Maciel”, el artista local Tato Sánchez y el “Grupo Astral”, además de la presentación de los grupos de salsa y bachata.
Habrá stands de comidas típicas alemanas y otras, de cerveza tirada y de merchandising.
La fiesta donde se celebra la apertura nueva temporada se extenderá desde el viernes 6 hasta el domingo 8 por la noche en la Plaza Belgrano (Patagonia y Faro Recalada).

Recepción del primer turista
El sábado 7, a las 11 horas, se realizará la tradicional recepción del primer turista en el puesto de ingreso a la ciudad, donde al azar se elegirá a algún visitante.
Del evento participarán el intendente, Marcos Fernández; funcionarios municipales; el cura párroco que bendecirá el inicio de la nueva temporada y la Reina Nacional de la Primavera; además de la cobertura de los medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario