viernes, 22 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA LARGO EN MONTE HERMOSO

Viernes 22
*15 hs. el grupo adolescente “Por amor al arte” se presenta en el Centro Cultural con la obra “La bruta madrastra que los repartió”, de Román Sarmentero. Entrada libre y gratuita.
*18.30 hs. Fiestas Patronales: rezo Santo Rosario en la ermita de San Cayetano - Caritas “Por Trabajo y trabajadores”....
*20.30 hs Show de Patín artístico “Una vida sobre ruedas” con más de 140 patinadoras en escena. Gimnasio Polideportivo Municipal. Entrada (mayores de 10 años) $10.

Sábado 23
*11 hs 5º fecha del Campeonato Argentino de Kitesurf, organizado por la Asociación Argentina de Kite-AAK en la bajada del Yate Club Monte Hermoso.
*15 hs. se abre en Monte Hermoso la temporada de Triatlones en desde Costanera y Traful Bis. Organiza Aventura Trisport. Auspicia municipalidad de Monte Hermoso.
*18.30 hs. Fiestas Patronales: rezo del Santo Rosario en la Capilla del Hospital – Pastoral de la Salud “Por los ancianos y los enfermos”.
*20 hs. VII Fiesta de las Colectividades. Inició de las danzas en el escenario central y apertura del Patio de Comidas. En Faro Recalada y Pedro de Mendoza. Organiza Círculo Italiano Luigi Pirandello. Auspicia Municipalidad de Monte Hermoso.

Domingo 24
*11 hs Finales de la 5º fecha del Campeonato Argentino de Kitesurf, organizado por la Asociación Argentina de Kite-AAK en la bajada del Yate Club Monte Hermoso.
*18.30 hs Fiestas Patronales: rezo del Santo Rosario en el Barrio Fonavi – Vía Crucis “Por las familias de nuestra comunidad”.
*19 hs. VII Fiesta de las Colectividades. Acto central con desfile de delegaciones y dramatización del desembarco en Dufaur y Costanera. Danzas y Patio de Comidas.

Lunes 25
*18.30 hs Fiestas Patronales: rezo del Santo Rosario en la Cruz de la entrada “Por los pescadores de nuestra comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario