sábado, 20 de septiembre de 2014

REBECA ES LA REINA DE LA PRIMAVERA EN MONTE HERMOSO


La Primavera coronó a la montehermoseña Rebeca Sol Niederecker, de 20 años, quien se quedó con el cetro, 7 mil pesos, un crucero a Brasil durante 7 días y el título de XXII Reina Nacional de la Primavera entre otras 16 postulantes que se presentaron esta noche en el Centro Cultural.
La 1º Princesa resultó Mayra Antonella Troyansky, de 19 años, oriunda de Bahía Blanca quien se ganó 5 mil pesos y un mini crucero a Uruguay por tres días; mientras que la flamante 2º princesa, también bahiense, es Juliana Victoria Celani de 18 años quien se alzó con 3 mil pesos y un viaje a Bariloche.
Esta nueva edición de la Noche de Reinas contó con el show humorístico de Anita Martínez y el Bicho Gómez, que hicieron reír a carcajadas a un auditórium repleto.
También estuvieron presentes, promocionando sus fiestas, las Reinas de Los Pescadores (MDQ), de Peñas (Villa María, Córdoba), del Contratista Rural (Alcira Gigena, Córdoba), del Maní (Hernando, Córdoba); del Ave de Raza (Rauch); del Ajo (Villarino); del Tomate y la Producción (Rio Negro) y de la Nieve (San Carlos de Bariloche).
Entre las 16 postulantes, hubo representantes de Gonzales Chaves (2), Sierra de la Ventana (2), Pigüe, Tres Arroyos, 30 de agosto, Mar del Plata; de monte Hermoso (5) y de Bahía Blanca (3).
También subieron al escenario la XXI Soberana la Primavera para despedirse junto a las princesas salientes.
Domingo 21, intercambio de presentes y agasajo a las Reinas
El domingo 21, a las 11 horas en la Globa de Plaza Parque General San Martín, la Reina y Princesas electas participarán junto a las autoridades municipales del agasajo e intercambio de presentes con las reinas invitadas.
Fotos Fabio Latorre Fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario