miércoles, 3 de septiembre de 2014

BEATRIZ GOYOAGA PRESENTO EL ARTE DE VIVIR / MONTE LIBRE DE VIOLENCIA, DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL

Con un auditórium completo se presentó ayer martes, en el Centro de Convenciones la coordinadora internacional y directora de la fundación “El Arte de Vivir”, Beatriz Goyoaga, también instructora en meditación, en respiración y periodista, quien brindó una charla, abierta al público, denominada “Monte libre de violencia”.
La representante de El Arte de Vivir recibió un presente por parte del intendente Marcos Fernández y la resolución Nº 371, de manos del presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana y de la edil Daniela Pereyra, que declaraba a su visita “de Interés Municipal”.
La Fundación brinda conferencias es distintas ciudades y propone “transmitir la responsabilidad que todos deberíamos asumir para tener y disfrutar de una vida sin estrés, de una sociedad con menos problemas, peligros y violencia y de una mente mucho más tranquila”.
Previo a la conferencia abierta al público donde adelantó que próximamente llegarán instructores para brindar el curso vivencial con las técnicas de respiración, Goyoaga estuvo con personal del Hospital Municipal y hablo sobre “Trabajo sin estrés”.


Fotos Fabio Latorre
Fuente: Turismo Monte Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario