lunes, 18 de agosto de 2014

25 GRADOS DE MAXIMA Y UN FIN DE SEMANA EXCEPCIONAL ANTICIPANDO LA PRIMAVERA

El verano se hizo presente en pleno invierno en Monte Hermoso y la ciudad volvió a ser la opción más elegida de la región para disfrutar del fin de semana largo de agosto que sin antecedentes brindó tres jornadas con temperaturas que superaron los 25º C.
Pero no solo se disfrutó de la playa, con ocupación desde la mañana hasta la tarde a lo largo del frente costero urbano y más allá, sino también de la Laguna Sauce Grande que se recuperó en caudal y en atractivo; de hecho durante estos tres días recibió casi la misma cantidad que durante todo el mes de julio.
La noche también fue protagonista en un fin de semana que agotó las localidades para ver la comedia “Mansión imposible” y arrasó con los locales gastronómicos. 


La ocupación hotelera alcanzó el 95% de ocupación.


FIESTA NACIONAL
De esta manera, Monte ya palpita la Primavera que del 19 al 21 tendrá su fiesta nacional en nuestra ciudad y promete ser un éxito como las pasadas; esta vez con Salta la Banca, Las pastillas del abuelo y La Vela Puerca, en recitales gratuitos y al aire libre.
También en septiembre, el sábado 27 vuelve el duatlón 30 km de ciclismo y 8k de pedestrismo; mientras que a fines de octubre más de 300 pilotos serán convocados en una nueva edición del Enduro.
En noviembre llega el turno de la Fiesta de las Colectividades y en diciembre la temporada abre con la de la Cerveza. Además de teatro en el Centro Cultural a lo largo de todo el año.
Y sumado a los eventos y recursos naturales que brinda Monte Hermoso, también ofrece un paquete de descuentos para turistas con rebajas de hasta un 20% en distintos comercios que están adheridos al programa “Monte Hermoso todo el año”, impulsado por la Secretaría de Turismo junto a las Cámaras de Hoteleros y de Comercio. Los nombres, rubros, descuentos y direcciones de los comercios pueden consultarse en www.montehermoso.gov.ar



Fuente: Monte Hermoso oficial
Fotos: Fabio Latorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario