viernes, 13 de junio de 2014

Vacaciones de Invierno en Monte, un destino familiar por excelencia.

.


Del 18 de julio al 3 de agosto, Monte Hermoso vivirá las Vacaciones de Invierno 2014 con una interesante variedad de actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la familia.
Para los más chicos, del miércoles 23 al sábado 26 y del miércoles 30 de julio al sábado 2 de agosto, en el predio del Paseo del Pinar, vuelve la Kermesse de Invierno. Una globa totalmente calefaccionada, donde los chicos podrán disfrutar, de forma libre y gratuita, de entretenidas actividades, espectáculos circenses y teatrales, chocolate con bollitos, canje de premios y del sorteo final de bicicletas.
El teatro, tanto para grandes como para chicos, se hará presente en el Centro Cultural de la mano de las obras “Sé infiel y no mires con quién” protagonizada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé y Celina Rucci, entre otros, que se presentará el viernes 25 de julio, con entradas en venta desde los $200 y para los niños, el sábado 26 a las 17 horas, llega el musical “Cuento cuentos en Gulugú” compuesto por canciones de María Elena Walsh, cuyas entradas están a la venta desde los $80.
El 27 de julio a las 10 horas, se larga una nueva edición del Monte Corre “La Aventura” que presentará tres circuitos, uno de 21k, otro de 10k y finalmente, solo para caminantes, estará el de 5k.
Las inscripciones tienen un valor de $150 que incluyen kit completo con remera e hidratación y ya pueden realizarse vía web ingresando en www.erbb.com.ar, donde se descargará un cupón que podrá abonarse mediante Pago Fácil.
El cierre de las Vacaciones de Invierno quedará a cargo del Torneo de Mountain Bike denominado “Rural Bike – Copa de Invierno 2014”, que se llevará a cabo el 3 de agosto desde las 11 horas, con salida desde el Paseo del Pinar. El mismo se dividirá en 50 km para la Competencia y 25 km para Cicloturismo y contará con un buffet solidario a cargo del Hogar Petorutti. Las inscripciones comenzarán a realizarse el 1º de julio, todos los días de 8 a 20 horas en el Centro de Convenciones y tendrán un valor de $150.
Además, museos, Faro, concurso de pesca, muestras, visitas guiadas, la Reserva Natural con huellas de 7 mil años de antigüedad, el balneario Sauce Grande, la laguna, la desembocadura dos importantes reservorios naturales, entre otros.

Fotos Fabio Latorre


Fuente:Monte Hermoso Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario