martes, 10 de junio de 2014

EL INTENDENTE MARCOS FERNANDEZ AGASAJO A PERIODISTAS


El intendente agasajó a los periodistas y comunicadores
Pasado el Día del Periodista, el intendente Marcos Fernández junto a concejales del FPV y funcionarios agasajaron a los comunicadores de Monte Hermoso con una cena ayer por la noche que reunió a más de cuarenta integrantes de medios de comunicación locales, entre radiales, gráficos, electrónicos y televisivos.
“El rol de nuestros medios es más que importante, soy un agradecido de cada uno de ustedes por dar repercusión a todo lo que se hace en nuestra ciudad; además de brindar fuentes de trabajo” manifestó Fernández y reconoció la labor de los pioneros, entre ellos, Carlos Poliotti.
“Gracias a ustedes podemos comunicar a nuestra comunidad todo lo que pasa, producto de la responsabilidad de ustedes. Quiero resaltar la buena relación que tenemos, de hecho la presencia de todos ustedes lo demuestra” expresó.
Más tarde cada uno de los periodistas y comunicadores presentes contaron sus experiencias con esta profesión y sus augurios.
Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, los concejales Esteban Rusconi, Daniela Pereyra, Hugo Echevarría y Federico Blum; los secretarios Ezequiel Turienzo, Hernán Arranz, Diego Ramil, Anabela Di Filippo y Jorge Busca, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario