lunes, 17 de febrero de 2014

Auditórium lleno para el cierre del 1º Festival de Tango

Ayer domingo por la noche finalizó el primer Festival de Tango en la ciudad que con la actuación de Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Florencia Albanesi y Pablo Gibelli ante un auditórium repleto en el Centro de Convenciones.

El Festival, que se extendió durante tres días y por primera vez en nuestra ciudad se enmarcó en los festejos oficiales del Centenario del nacimiento de Aníbal Troilo a los que se han adherido 170 ciudades de todo el mundo.
El evento comenzó el viernes con la presentación del libro “Roberto Achaval, el último cantor de Pichuco” a cargo de sus autores, Gabriela Biondo y José Valle y con la proyección de un documental sobre Pichuco del vicepresidente de la Academia Nacional del Tango, Gabriel Soria.
Más tarde se realizó el descubrimiento de la obra del pintor y fileteador Pedro Araya, una referencia histórica con la imagen de Troilo para finalizar con una clase gratuita de tango en Costanera y Dufaur y las milongas a cargo del trio de Juan Carlos Polizzi y el show musical de Gianlucca Pezzutti, Omar Olea y Fabio González.
El sábado por la noche la agrupación tanguera local denominada “Los amigos del tango de Monte Hermoso” interpretaron milongas urbanas y se presentó también Tato Sánchez y Gaby “la voz sensual del tango”, todo en Costanera y Dufaur.


Fotos Fabio Latorre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario