viernes, 31 de octubre de 2014

ECOKOMBI DE MONTE HERMOSO RECICLO EN TECNOPOLIS

Unos 100 alumnos secundarios conocerán Tecnópolis
Resultado de las gestiones del intendente Marcos Fernández y del senador Alejandro Dichiara ante el Ministerio de Educación de Nación, cien montehermoseños, entre alumnos y profesores, viajarán mañana sábado rumbo a Capital Federal para conocer la megaferia de Ciencia y Tecnología, Industria y Arte “Tecnópolis” que culmina el fin de semana.
“Alumnos de las tres secundarias locales y de 6º año de la Primaria 2 partirán mañana sábado a las 6 horas hacia Capital Federal donde se hospedarán y a través de un city tour conocerán el Obelisco, Casa Rosada, el Cabildo, entre otros lugares simbólicos” describió la presidente del Consejo escolar, Rosana Sotelo, a cargo de la coordinación del viaje.
“El domingo 2, día final de Tecnópolis que es la muestra de este tipo más grande de América Latina, los chicos y profes podrán disfrutar todo el día de la misma”.
“Esta nueva posibilidad para nuestros alumnos es producto de las políticas socioeducativas llevadas adelante por este gobierno municipal, provincial y nacional que gestionan y consiguen distintos beneficios para todos nuestros alumnos en pos de la inclusión, igualdad y calidad educativa”.
Monte estuvo en Tecnópolis reciclando!
Los emprendimientos de diseño sustentable que proponen convertir residuos en recursos “Collar de Fideos” junto a “Puré de papas” pertenecientes a residentes montehermoseños, fueron seleccionados para exponer y coordinar talleres en la feria más importante del país, Tecnópolis, y allí estuvieron del 26 al 28 formando parte del “Eco encuentro por el cuidado del planeta”.
Miles de personas pasaron por su Ekocombi, que se vistió con banderas de Monte de sol a sol, para conocer las acciones y actividades que llevan adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario