sábado, 19 de abril de 2014

INCENDIO EN LA CENTRICA LIBRERIA RICEL


Frente del tradicional comercio montehermoseño que fue afectado por un incendio
Un incendio originado en un desperfecto eléctrico afectó el miércoles a la madrugada la tradicional librería Ricel, situada en Esteban Dufaur y Faro Recalada, alterando la quietud nocturna que en esta época del año reina en Monte Hermoso.
Según informó el segundo jefe de los bomberos voluntarios de la ciudad balnearia, Eber Hurst, el siniestro habría sido originado por un artefacto eléctrico que se hallaba encima de un mueble de madera, tipo vitrina, que resultó destruido.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la víspera y fue un vecino del edificio ubicado frente al polirrubros Ricel quien llamó a los servidores públicos, aunque para esto los bomberos ya estaban en alerta porque la presencia de humo había sido detectada por las cámaras de seguridad existentes en el lugar.
Hurst estimó que las llamas afectaron el 35 por ciento del local.
“Dentro de todo lo que podría haber sucedido, la sacó barata. El fuego destruyó dos estanterías, una de ellas llena de libros; dos computadoras y tres heladeras. Dos de las heladeras estaban derretidas por fuera y una de ellas dañada totalmente, alcanzando a toda la bebida que había allí. En el caso de las computadoras, estaban en el piso de arriba y se deterioraron por la temperatura, no por el fuego”, explicó el vocero.
Si bien el incendio se originó en la parte inferior del local y el calor provocó la explosión de varios vidrios, Hurst aseguró que se dañaron mercadería y un aire acondicionado ubicado en la planta superior.

LA NUEVA PROVINCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario