lunes, 27 de enero de 2014

Exitosa competencia de Vela en Monte Hermoso


El marplatense Franco Riquelme se impuso al cabo de las 7 regatas disputadas durante el fin de semana como parte del 2º Campeonato de Yachting “Monte Hermoso 2014” organizado por la Municipalidad y el Yate Club Monte Hermoso.
Los miles de turistas que poblaron las playas con un clima excelente disfrutaron de un vistoso espectáculo brindado por regatistas de Bahía Blanca, Mar del Plata y Neuquén.
Las principales posiciones fueron las siguientes: en Laser Standard, al representante del Club Náutico Mar del Plata Franco Riquelme le siguieron Ramiro Álvarez, Martín Alonso y Fernando González Pardo del Club Náutico Bahía Blanca.
En Laser Radial el juvenil Franco Braccini del Náutico bahiense fue seguido por Leandro Bellini, del Yacht Club Neuquén,Finalmente en la competencia de catamaranes la tripulación Gabriel Gigon-Adriana Stassi se impuso ajustadamente sobre el terceto Sergio Pucci, Nicolás de la Iglesia, Ayelen Moreno, esta última también marplatense.
En la entrega de premios realizada en el Yate Club Monte Hermoso el intendente municipal, Marcos Fernández, destacó la organización de este tipo de competencias que otorgan un atractivo adicional a las actividades náuticas, en un objetivo compartido con la mencionada institución de seguir sumando alternativas que valoricen tanto el aspecto deportivo como turístico de Monte Hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario